Encuestra sobre protección a líderes jóvenes en Colombia

Hoy diferentes agencias de la ONU en Colombia y toda la juventud se une para lograr tener un mayor impacto. En un ejercicio colaborativo entre la Red de Jóvenes Constructores de Paz (UNOY) y la Red Global de Mujeres Constructoras de Paz (GNWPB), al igual que varios aliados locales como la Fundación BogotArt, Fundación Escuelas de Paz y la Alianza Iberoamericana por la Paz (AIPP) se crea esta investigación para determinar cuáles son los principales retos de protección que enfrentan los jóvenes en Colombia al ejercer su rol de liderazgo y qué soluciones se pueden comenzar a co-crear para mejorar esta situación.

– PASO 1 Construir una red activa mediante un mapeo del estado de protección que tienen los jóvenes en Colombia (especialmente aquellos involucrados en temas de derechos humanos, activismo y paz).Por ello, nace esta encuesta que nos encantaría puedas diligenciar. Todos los datos van a ser manejados con el mayor cuidado y asegurando la base para crear un buen mecanismo de protección.

Encuesta sobre protección a líderes jóvenes en Colombia: https://bit.ly/2SGafLD

– PASO 2 ¡Comparte en tus redes sociales y ayúdanos a crear una gran red regional de jóvenes constructores de paz! La encuesta estará abierta hasta el 22 de Noviembre.